Publicado: 16 de Diciembre de 2014

¿Estás actualizando tu documentación o necesitas algún permiso oficial en España?


Recuerda que desde hace un par de años todas las traducciones juradas que se presenten ante las autoridades o estamentos oficiales españoles (Policía, Ayuntamientos, Registros, Notarios, Seguridad Social, etc.) deben estar traducidos por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

Si necesitas una traducción de este tipo, recuerda que las traducciones juradas realizadas en los paises de origen NO SE ACEPTAN EN ESPAÑA (Al menos en la Comunidad Valenciana).
Todas las traducciones juradas o también llamados oficiales o legales tienen que estar traducidos por un traductor jurado nombrado para España.

DOCUMENTACIÓN HABITUAL PARA TRADUCCIÓN JURADA:
- Partida de Nacimiento
- Certificado de Matrimonio
- Antecedentes Penales
- Acuerdos de Divorcio
- Cambio de Apellido
- Fe de Vida y Estado

APOSTILLA
Y, además, si el documento procede de algún país de la Comunidad Europea (o cualquiera de los firmantes del Convenio de la Haya de 1961) se requiere que esté apostillado.
El trámite de apostilla consiste en colocar sobre un documento público, o una prolongación del mismo, una Apostilla o anotación que certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del XII Convenio de La Haya, de 5 de octubre de 1961, por el que se suprime la exigencia de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo.

MI DOCUMENTO NO LLEVA APOSTILLA ¿Qué debo hacer?
¡El documento a traducir debe traer la apostilla desde su país de origen!
Normalmente ningún certificado extranjero se podrá apostillar en España. La apostilla tiene que venir adjuntado al documento a traducir desde el país del que se emitió.
Tienes que volver a solicitar el documento a tu país esta vez pide que lo apostillen...

ATENCIÓN
Solo para RUMANÍA. Savinen Centro de Traducciones ofrece el servicio de apostillado por 130,00 euros / documento.

SOLICITE PRESUPUESTO:
En SAVINEN Centro de Traducciones nos adecuamos a los plazos de entrega necesarios y estamos encantados de poder ayudarles y ofrecerles los mejores presupuestos, con todas las garantías.

¡Pide presupuesto sin ningún compromiso! Puedes pasar por nuestro despacho de la calle Colón 22 o escanear el documento y enviarnoslo por email a cts@savinen.com . Te envío el mejor presupuesto posible sin ningun compromiso ni pago por tu parte.

Estamos a sólo 200 metros de la Estación de Trenes y la plaza de toros.

DIRECCIÓN Y CONTACTO:

Calle Colón 22, 4A. 46004 Valencia

Email: cts@savinen.com
Teléfono: 963 523 543
Móvil: 609623213 (Llama ahora)